Los otros negocios de Laura Escanes: estos son los ingresos de la 'influencer' más allá de las redes
guerra ucrania
Rusia amenaza a Gibraltar

Los otros negocios de Laura Escanes: estos son los ingresos de la 'influencer' más allá de las redes

Aunque el monto principal parece proceder de su trabajo generando contenido en redes, la 'influencer' tiene otros negocios.

La influencer Laura EscanesEuropa Press via Getty Images

No poner todos los huevos en la misma cesta. Es una expresión que se puede aplicar a prácticamente cualquier ámbito de la vida. Incluso los negocios, como ha hecho, según recoge la revista Cuore, Laura Escanes

Segú la publicación, la fortuna que ha cosechado la influencer en los últimos años procede de distintos tipos de negocios. Aunque el monto principal parece venirle del contenido que genera en sus redes sociales.

Pero sus trabajos como presentadora, tanto en el reality La travessera, como en el podcast que ella misma protagoniza, Entre el cielo y las nubes, también contribuyen. 

Y estos no son los únicos negocios. Cuore recoge que la influencer  también tiene una peluquería en la ciudad de Madrid, de nombre Blondie, que lleva abierta desde hace unos dos años. 

Además, ha invertido en la creación de la agencia de representación La Tita Comunicación S.L y continúa teniendo un proyecto en común con su expareja, Risto Mejide. Así lo ha reportado la revista, que señala que se trata de Tuyyoque Studio S.L.