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Esta es la marca de cosmética coreana más viral del momento: ya puede comprarse en España

Esta es la marca de cosmética coreana más viral del momento: ya puede comprarse en España

Medicube se ha popularizado en redes por sus productos y ha conquistado a rostros conocidos como Kylie Jenner o Hailey Bieber. 

Kylie Jenner, probando uno de los productos de la marca coreana Medicube en un evento
Kylie Jenner, probando uno de los productos de MedicubeGetty Images

El mundo de la cosmética ha encontrado en redes sociales como TikTok o Instagram un filón en el que dar a conocer sus productos, mostrando cómo se tienen que utilizar en la rutina de belleza diaria. Desde cómo recrear el maquillaje de inspiración gótica que es tendencia este otoño hasta nuevos activos como el PDRN, conocido popularmente como esperma de salmón

Precisamente en parte por los productos que contienen este activo Medicube se ha convertido en una de las marcas más virales del momento. Basta con hacer scroll durante un par de minutos para toparse con decenas de productos de esta firma coreana, que también ha conquistado a celebrities como Kylie Jenner o Hailey Bieber. 

Entre sus productos más conocidos están todos los que incluyen PDRN, pero también los discos exfoliantes Zero Pore Pad 2.0. ¿Qué son exactamente? Unos discos que contienen ácidos AHA y BHA que ayudan a reducir los poros y suavizar la piel del rostro. Gracias a su efecto exfoliante también contribuyen a eliminar las células muertas y mejorar la textura de la piel. 

La marca recomienda utilizarlos aplicándolos por toda la cara, pero algunas personas también los usan colocándolos en zonas como la nariz o la barbilla durante varios segundos para maximizar su acción. 

Los discos son uno de los productos que se pueden comprar ahora en España después de que Miin Cosmetics haya introducido Medicube en su catálogo de marcas. También están disponibles varios de los cosméticos de la firma para estimular el colágeno como la Collagen Night Wrapping Mask, una mascarilla en formato peel off para utilizar durante toda la noche y despertar con la piel radiante e hidratada. 

Otro de los grandes éxitos Collagen Jelly Cream, una crema en textural gel que contiene colágeno hidrolizado, escualano y niacinamida para trabajar la firmeza de la piel que se recomienda utilizar con otra de las grandes joyas de la corona de la firma: el Age-R Booster Pro en formato rosa.

Se trata de un dispositivo de electroestimulación facial que se ha convertido en el favorito de las celebrities para potenciar los efectos de la rutina de belleza en casa, además de trasladar algunas ventajas de los tratamientos de cabina. El gadget combina seis tecnologías para trabajar la firmeza, la luminosidad y la textura.

A pesar de que su precio asciende hasta los 239 euros, el producto ya ha roto stock en Miin, es un éxito en ventas y es uno de los dispositivos faciales que más reseñas acumulan en TikTok. 

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MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

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