El indescriptible vestido de Kendall Jenner para la fiesta posterior a la Gala Met

El indescriptible vestido de Kendall Jenner para la fiesta posterior a la Gala Met

Es mejor que lo veas tú mismo. 

Kendall JennerGetty Images

Se rumoreó durante las semanas con que las Kardashian estaban vetadas en la Gala Met de este año pero nada más lejos de la realidad. Como viene siendo costumbre desde hace una década, Kim Kardashian y Kendall y Kylie Jenner subieron las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York.

La mayor de las Kardashian-Jenner con un vestido elaborado con perlas, Kylie con un diseño de Haider Ackermann para Jean Paul Gaultier y Kendall con un body de Marc Jacobs que recoge una de últimas tendencias en las pasarelas: ir en bragas por la calle. 

Sin embargo, el de la gala no fue el look más atrevido de Kendall Jenner, que dejó a todos los reporteros y curiosos ojipláticos con su vestido para una de las fiestas posteriores al evento. La modelo se cambió y se enfundó un diseño vintage de Chanel totalmente indescriptible. 

  Kendall Jenner, de camino a la afterparty.Getty Images
  La parte posterior del vestido de Kendall JennerGetty Images

Se trata de una especie de mono brillante, con transparencias y con tirantes de perlas, que por encima lleva un tanga negro. El vestido formó parte de una colección presentada por Lagerfeld para Chanel presentada en 1994 y Jenner lo ha combinado con unas sencillas sandalias de tiras negras. 

A pesar de que no posaron juntos a su llegada a la gala, Jenner salió del hotel de camino a la fiesta posterior con el reggaetonero Bad Bunny, confirmando así la relación sobre la que se lleva rumoreando durante meses. 

En las imágenes, la pareja aparece sonriente en medio del enjambre de fotógrafos que los persiguen y el artista va de camino a la fiesta con una botella de champán. 

  Kendall Jenner y Bad BunnyGetty Images

Jenner y Bad Bunny se han dejado fotografiar en los últimos días en Nueva York, después de haber sido captados por los paparazzi en una cita montando a caballo y en Coachella, donde el artista fue uno de los cabezas de cartel.