Un informe observa varios países y concluye que España es el país más divertido del mundo
Y si lo dice un informe quiénes somos nosotros para decir lo contrario.

España es el país más divertido del mundo. No lo dice un español, sino un informe internacional conocido recientemente. Se trata de un trabajo de U.S. News & World Report, que se centra en las opiniones recogidas entre marzo y mayo de 2024.
El trabajo cuenta con el testimonio de nada menos que 17.000 personas de diversa procedencia y situación. Entre ellos aparecen destacadas figuras de los negocios, influencers y público anónimo.
Todos ellos fueron cuestionados acerca de qué países consideraban más divertidos, en función de diferentes parámetros y el parecer de cada cual.
Los datos son claros: España es el país más divertido del mundo... al menos para la mayoría de los 17.000 entrevistados por U.S. News & World Report.
Y tras España, ¿quién? El informe concede la plata en cuanto a 'felicidad' a Brasil, seguido de Tailandia. La nación carioca aparece como la única sudamericana en los puestos de honor, al igual que ocurre con el país asiático, el único del continente.
En cuarto lugar se sitúa un clásico de estos rankings, Italia, por delante de México y de la también mediterránea Grecia.
Australia ocupa el séptimo lugar, justo delante de Portugal, que se adelanta al otro vecino español, Francia, que aparece en décima plaza. Entre lusos y galos se cuela el otro gran país oceánico, Nueva Zelanda.
