Una pareja se despide del trabajo y logra viajar por todo el mundo sin gastar dinero: el truco no es apto para cualquiera
Llegaron a pesar a una alpaca recién nacida.

El diario británico The Sun ha recogido la historia de una pareja que ha encontrado el método para viajar, tras haber dejado sus respectivos trabajos, y ahorrar dinero a la vez. Los protagonistas de esta historia son Silvi Drebenstedt, de 29 años, y Lucas Roth, de 33.
Ambos, tal y como ha relatado el ya mencionado tabloide, elaboraron una lista con los distintos destinos que querían conocer. A base de ir cuidando casas en estos puntos, en vez de alojarse en hoteles, pudieron visitarlos de manera más económica.
No sólo cuidaron de la casa de algunos de los oriundos de los enclaves que querían conocer. Hicieron lo propio con sus mascotas. Por ejemplo, en Hawaii la pareja tuvo a su cargo a una manada de alpacas. En Australia, un periquito.
Es precisamente la anécdota en Hawaii la que han subrayado. "Cuidar alpacas en Hawaii fue sin duda lo más destacado de nuestra experiencia cuidando mascotas hasta ahora", ha expresado Silvi a The Sun. De hecho, tuvieron que pesar a uno de estos animales recién nacido.
Como parte de su experiencia, han aprendido nuevas cosas. Por ejemplo, han hilado lana. En Nueva York, se hicieron cago de los perros de una mujer para poder hacerse con algo más de dinero.
Antes de volver a Alemania, pasaron por México, por Suiza, por Taiwán y se adentraron en tierras argentinas.
