coches eléctricos
coches eléctricos
Norman Mailer, Volkswagen y Tesla
El desarrollo del coche eléctrico resulta imperativo para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, un tema sobre el que cada vez está más claro que hemos de actuar de forma decidida y urgente. Además, el coche eléctrico debe contribuir a garantizar la independencia energética de Europa.
El coche eléctrico se queda sin pilas
Es la crónica de una muerte anunciada: el coche eléctrico se muere. Al menos, el coche eléctrico como lo entendemos hoy y como algunos dirigentes políticos clarividentes han querido imponer.
Ideas para fomentar una movilidad sostenible
Poco a poco va calando en nuestra sociedad la idea de que es necesario apostar de una vez por un modelo de movilidad más sostenible, ante los problemas causados por la aglomeración de vehículos en nuestras ciudades.
Por si fuera poco, ahora a pagar por las autovías
Lo malo es que la mayoría de la red de autovías gratuitas se ha construido desdoblando las vías anteriores de doble sentido. Eso significa que si se fija un peaje para estas vías, no hay recorrido alternativo ¿Es eso constitucional? Otra cosa será el repunte inevitable en la siniestralidad: carreteras más congestionadas son más propensas a los accidentes.
Híbridos somos todos
Hay quien cree que no se investiga más porque hay demasiados intereses en juego; pero también aun hay quien cree que el hombre no llegó a la Luna o que Walt Disney va a resucitar dentro de unos años.
Coches eléctricos: poca chispa
Son unos vehículos divertidos de conducir, seguros y útiles, pero hoy día no son una alternativa a un coche convencional