rubalcaba

Bajo el t√≠tulo "2019, un a√Īo de victorias electorales y de avances sociales", el v√≠deo de ocho minutos de duraci√≥n recuerda tambi√©n el 140 aniversario del partido.
Lo hacen ‚Äúcomo consecuencia de esa falta total de contacto con Rubalcaba‚ÄĚ.
"Creo que me excedí", ha afirmado en el programa de Carme Chaparro.
"Más allá de la política creo que dice muchas cosas sobre él".
Alfredo Pérez Rubalcaba se ha ido. En silencio, de puntillas, con sigilo. Como siempre le gustó moverse por este proceloso mundo de la política tan intenso como ingrato.
Las reacciones al fallecimiento del exlíder del PSOE
Un hombre sin el que no se entender√≠a la Espa√Īa de las √ļltimas d√©cadas
Está ingresado en el Hospital Puerta de Hierro: "Estado grave a la espera de evolución en las próximas 72 horas".
Eso que pudo ser y nunca fue. Con un pasado inevitable es difícil que sea o se recomponga. No hay ya más tiempo que el ahora
Ha dejado la dirección del PP por el escándalo de Villarejo.
Lo vas a escuchar en todos los informativos y conviene que lo tengas claro.
En el PDeCAT dicen que es un encuentro "casual".
El exministro del Interior carga contra Puigdemont: ‚ÄúEs peculiar que se pida dialogar cuando se incumple la ley‚ÄĚ
Instagram También ha levantado mucha expectación la presencia el fin de semana siguiente de Díaz en unas jornadas en Alcalá
Uno, dos, tres... Podríamos seguir contando los socialistas subidos a la ola del "susanismo". Unos por convicción y otros por resignación, lo cierto es que la "Operación Díaz II parte" ha entrado en fase ascendente, aunque unos la practiquen con más disimulo que otros. La de Triana calla, pero hace, deja hacer y se deja querer por lo que el presidente de Aragón llamó los "dioses del socialismo".
En el PSOE conviene distinguir entre lo que se ve y lo que se esconde, entre lo que se cuenta y lo que se calla, entre lo que se dice y lo que se hace. Lo primero confunde. Lo segundo suele traer sorpresas. Así que, atentos, porque en el universo socialista, la política de hechos consumados y sobreentendidos es un ejercicio de altísimo riesgo para quienes lo practican.
EL GRUPO DE LA 'PRIMERA FILA' Una concentración de socialistas de máximo nivel en unos días trémulos de un partido liderado
¬ŅQui√©n dijo S√°nchez? No han pasado tres semanas desde que sali√≥ por la puerta del garaje de la calle Ferraz y su recuerdo entre los cuadros y los cargos ya es ef√≠mero. Est√° disuelto en niebla y en ausencia. La memoria se ha hecho vaga entre los que buscan acomodo. Y ahora ya no son dogm√°ticos, ni fueron "sanchistas", ni vieron nunca con buenos ojos las decisiones y el aislamiento del ex secretario general del PSOE.