El partido ultra asegura que Steve Bannon colaborará en la creación de "estrategias" para contrarrestar el discurso internacional de los independentistas.
Bannon está enfadado. Y el objeto de su ira es la "élite globalizada". Él defiende que Trump no es más que el principio de una rebelión que será cada vez más agresiva con el paso de los años. Según me dijo, en cierto modo, Trump no es el verdadero núcleo, no es más que una premonición de lo que acabaremos teniendo.
Hace poco más de diez días que llegó a la Presidencia de EEUU, pero parece un siglo. La velocidad de las decisiones de Donald Trump y el impacto que están teniendo en el mapa político y mediático mundial pueden descolocar a la ciudadanía. Por eso, aquí te ofrecemos algunas claves. Para entender. Y para resistir.
Sólo por el contenido islamófobo que ofreció Breitbart bajo la batuta de Steve Bannon -nuevo jefe de estrategia de Trump-, este debería estar invalidado para ocupar cualquier puesto en la Casa Blanca. La islamofobia es tan moralmente injusta y repugnante como el antisemitismo, el racismo, la homofobia y el sexismo.