Las personas heridas en el altercado han sido trasladadas al hospital de Cruces para ser atendidas de las lesiones sufridas. No se descartan nuevas detenciones.
Una multitudinaria fiesta que congregó a cientos de miles de personas en torno a la ría del Nervión y el área metropolitana de la capital vizcaína, celebra la Copa del Rey que han tardado 40 años en ganar.
Se trata de uno de lo símbolos más apreciados y queridos de la provincia, al contar con 130 años de historia y ser todo un emblema cultural y turístico.
En todas las misas de la provincia se leyó ayer un comunicado en el que se dice: "Queremos escuchar a las víctimas, investigar, reparar y, sobre todo, sanar las heridas".
La muchacha se separó de su grupo de amigos estando en la playa, cuando un primer hombre la agredió, y ahora se investiga si varios más se unieron al ataque.
Alegaron síndrome de alienación parental (SAP), prohibido ya por la ley de protección integral de la infancia y la adolescencia frente a la violencia por carecer de base científica.