Arrasa al descubrir cómo un laboratorio de Vizcaya te puede pagar por hacer caca

Arrasa al descubrir cómo un laboratorio de Vizcaya te puede pagar por hacer caca

Si no rentabilizas tu caca estás perdiendo dinero.

Fragmento del vídeo de @starlingru1z@starlingru1z

El creador de contenido Kelvin (@starlingru1z), un tiktoker de República Dominicana, ha subido un vídeo a la red social en el que ha contado un sorprendente descubrimiento: en España pueden pagarte por hacer caca. 

"Estas haciendo caca de gratis", ha comenzado el vídeo el influencer, quien ha proseguido con esta inverosímil información: "¿Sabías que te pueden pagar hasta 180.000 dólares por hacer caca?".

Así, el creador de contenido ha contado que, tras investigar, ha descubierto un laboratorio en España, concretamente en Vizcaya, en el que te pagan por donar tus heces si éstas son de buena calidad.

"Yo no sabía que había niveles de caca", ha expresado en tono bromista el tiktoker, quien ha explicado que si "el nivel de caca" del donante es muy bueno, sus bacterias se las pegan a otras personas para que puedan defecar todos los días.

"Así como lo oyes, estamos en el país incorrecto", ha bromeado el dominicano, y ha puntualizado que sólo con las donaciones de excrementos al laboratorio de Vizcaya se pueden ganar hasta 180.000 dólares al año.

"Ni para eso soy bueno, yo que hago caca cada mes", se ha burlado el creador de contenido, cuyo vídeo no ha pasado desapercibido, llegando ya a las más de 652.000 visualizaciones y los 62.000 me gustas

Por último, ha explicado cuáles son los requisitos para poder ser seleccionado como donante: hay que tener entre 18 y 50 años de edad y tu caca debe ser muy buena. "Ya saben, si quieren hacer dinero, la información está ahí", ha concluido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: