El chef José Andrés sorprende al reaccionar así al comentado discurso de Ayuso en la Complutense

El chef José Andrés sorprende al reaccionar así al comentado discurso de Ayuso en la Complutense

"Uno puede ser de una ideología u otra…".

El chef José Andrés y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz AyusoGTRES / EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha estado en boca de todos en las últimas horas tras lo que ocurrió tras recibir el reconocimiento como alumna ilustre por parte de la Universidad Complutense de Madrid.

Uno de los últimos en pronunciarse sobre la tensión que se vivió a la salida de la dirigente madrileña y, sobre todo, el discurso que ofreció, ha sido el chef José Andrés a través de su cuenta de Twitter.

El reconocido cocinero vio el tuit que Ayuso publicó en redes sociales, en el que aseguraba que "la libertad de expresión, probablemente, es la forma de libertad más atacada hoy en el mundo" y el chef no ha evitado pronunciarse.

"Uno puede ser de una ideología u otra….pero qué buen discurso ha dado Isabel Díaz Ayuso. El respeto al prójimo no se debe perder nunca….y la libertad de expresión respetando al prójimo ha de ser siempre defendida", ha señalado el chef en su cuenta de Twitter.

En su discurso, la presidenta madrileña defendió que "nunca pretendí que me regalaran ningún título". "Como tampoco tuve nunca un familiar o un conocido que me enchufara en ningún sitio, como todos, como uno más", añadió.

"Conseguí sacar adelante todo lo que me propuse trabajando mucho y apartándome de mi camino como periodista porque ser independiente y no mezclar los dos mundos", señaló durante su intervención.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es