Regresa de una cirugía dental en tren, se enciende el aire acondicionado y lo que hace el revisor es pura cortesía
El joven ha querido agradecer públicamente el gesto del empleado.

Un usuario de tren en Hungría ha querido compartir su historia y, especialmente, el bonito gesto de humanidad que tuvo con él el revisor que le tocó durante su viaje.
El tren cubría la ruta Budapest-Eger, pero para el protagonista de la historia, este viaje rutinario se pudo convertir en un suplicio. Ese mismo día se había sometido a una cirugía dental y los dolores y la sensibilidad en la zona le tenían K.O.
Por ello, al subirse al tren y notar el aire acondicionado tan fuerte empezó a encontrarse mal. El frío afectaba sobremanera a la zona dental donde le habían operado.
Entonces, apareció su particular 'salvador', en forma de revisor de los billetes de los pasajeros. Como reconoce el propio protagonista, "el joven revisor notó que tenía frío y lo resolvió con mucha amabilidad y cortesía".
El 'afectado' lo ha contado en un hilo en redes sociales. Allí recuerda que tras la operación "estaba intentando proteger mi cara regordeta de los efectos del aire acondicionado".
Fue entonces, cuando el revisor decidió ayudarle a subir y dejarle estar en la planta alta del tren , que estaba algo más templada que la "gélida planta baja" en la que tenía su billete asignado el viajero.
"¡Gracias de nuevo por su humanidad!", remataba el protagonista.
