Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Se pone a la venta el ático para ricachones llamado 'el palacio en el cielo' que lleva 13 años oculto en secreto

Se pone a la venta el ático para ricachones llamado 'el palacio en el cielo' que lleva 13 años oculto en secreto

Con un precio prohibitivo de 40 millones de libras (48 millones de euros), esta lujosa casa se alza muy por encima de las nubes en el edificio más alto del planeta.

El Burj Khalifa, en DubaiGary McGovern

¿Estás buscando casa? Probablemente esto no va a estar al alcance de tu bolsillo, pero te presentamos un ático descrito como "un palacio en el cielo" que acaba de salir al mercado después de 13 años en secreto.

Con un precio prohibitivo de 40 millones de libras (48 millones de euros), esta lujosa casa se alza muy por encima de las nubes en el edificio más alto del planeta, ocupa una superficie de casi 2.000 metros cuadrados y consta de dos plantas.

Ubicada en los pisos 107 y 108 del icónico Burj Khalifa de Dubai, la residencia cuenta con 12 plazas de aparcamiento, jardines privados, tres gimnasios, pista de tenis y su propio ascensor interno. 

Un punto destacado de la propiedad, según informa Express.co.uk, son los amplios ventanales del suelo al techo que brindan una impresionante vista panorámica de 360 grados sin obstrucciones. Desde esta elevada posición, los residentes pueden contemplar el Golfo Pérsico, Palm Jumeirah e incluso las montañas de Ras Al Khaimah en un día despejado.

El afortunado comprador no sólo adquirirá este magnífico ático sino que también disfrutará de acceso a las comodidades del Hotel Armani. Asad Khan, director ejecutivo de Invest Dubai Real Estate, que posee la propiedad en venta, reveló que la propiedad estaba originalmente destinada a una celebridad de alto perfil con sede en Dubai.

Para atraer a compradores potenciales, la firma de diseño británica gt&i ha creado imágenes generadas por inteligencia artificial (IA) que muestran en qué podría convertirse el ático una vez esté completamente amueblado y decorado.

Después de años de permanecer vacía, la propiedad fue comprada por el empresario Karl Haddad y su socio comercial en 2022. Karl cree que ahora es el momento perfecto para poner en el mercado esta casa que combina a la perfección la máxima privacidad con la opulencia. Estaremos atentos a posibles compradores.