Un ganadero gallego se cansa de los domingueros y prepara un plan de "disuasión" con su buey Barroso
"Si crees que puedes cruzar mi finca en 5 minutos, te advierto que mi buey Barroso la atraviesa en 2".

La visita inesperada de caminantes en terrenos privados, bien sea por confusión, por una mala señalización o por acortar el trayecto, suele ser algo habitual, aunque también molesto. Por ello, algunos propietarios optan por colocar ingeniosos carteles que advierten a los transeúntes de que no se puede pasar sin el permiso necesario.
Un ejemplo de ello es el de esta finca en Lugo, la cual ha optado por señalizar el espacio con un mensaje repleto de humor con el objetivo de evitar el paso inesperado de cualquier individuo. A través de un video, @carniceriaguillen muestra un cartel en el que avisa: "¡Advertencia! Si cree que puede cruzar mi finca en cinco minutos, te advierto que mi buey barroso lo cuza en dos minutos".
En total, la publicación cuenta con cerca de 35.000 visualizaciones, 1.000 me gusta y más de 20 comentarios en los que la mayoría de usuarios han coincidido con la postura de la carnicería. "Muy bien para los urbanitas que aprendan a respetar", "pues todo un acierto" o "prepárate para correr" son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.