Una familia planea preparar el jardín para convertirlo en huerto, comienzan a excavar y descubren un tesoro 'vintage': "Lavé cientos"
Un descubrimiento único.

Una familia estaba planeando preparar el jardín para convertirlo en huerto. Decidieron ponerse manos a la obra y comenzar a excavar, pero, en ese momento, descubrieron un tesoro vintage.
Eso es lo que ha ocurrido en una propiedad de Pontypool, en Torfaen, en el sur de Gales. Una familia se encontró más de 1.000 botellas añejas y no dudó en sacarlos a la superficie.
"Empezamos a cavar y encontramos un montón de basura; bajamos un metro y encontramos una botella entera y pensamos: esto es genial; quizá haya más cosas", ha contado la protagonista Zoe Brown.
Se encontraron botellas de cerveza, frascos de vidrio con medicamentos, pero el problema no era lo que había, sino el lugar en el que se encontraba. Ya que lo considera un lugar "desconcertante".
Después de mudarse, quisieron "arreglar un poco la casa al principio" y empezaron por el huerto. Querían "cultivar algunas verduras", pero el desenlace es más digno de película que real.
"Hay muchísimo por todas partes; también encontramos una pared vieja. Aparecían vasos y los escogíamos; hay más de 1000 botellas en total. Sacamos un montón, pero algunas aún están en el jardín", ha detallado. "Lavé cientos de ellos y mi hijo Reg y mi pequeña Tilly eligieron los que les gustaron", ha explicado.
¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.