Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Una mujer recibe al azar un regalo del bolso de segunda mano de su suegro y acaba con un tesoro de gran valor en la mano

Una mujer recibe al azar un regalo del bolso de segunda mano de su suegro y acaba con un tesoro de gran valor en la mano

La suerte le sonrió.

Un anillo de oro, en una imagen de archivo
Un anillo de oro, en una imagen de archivoMARTINS RUDZITIS vía GETTY IMAGES

A veces, lo que para una persona es innecesario, para otra se convierte en un auténtico tesoro. Un buen ejemplo de ello es lo que ha ocurrido en la ciudad canadiense de Ontario con una compra de segunda mano.

Una mujer ha recibido un anillo de gran valor por parte de su suegro, quien compró un bolso repleto de joyas de segunda mano y dejó a la afortunada introducir su mano en el mismo para escoger una joya al azar y quedársela.

La afortunada ha explicado en redes sociales que tras ese generoso gesto por parte de su suegro, ella probó suerte sacando un objeto de la bolsa y acabó hallando un anillo de oro con una perla.

En concreto, la mujer ha contado que "nos dejó a todos elegir una pieza y esta es la que seleccioné". Respecto a su valioso anillo, ha preguntado: “¿Alguien puede decirme quién es el fabricante u otra información sobre este anillo?”.

Tal y como recoge el medio de comunicación rumano Libertatea, la publicación ha generado muchos comentarios en las redes sociales. Uno de los usuarios ha definido lo ocurrido como "un hallazgo épico".

En otro de los comentarios se destaca que es "un bonito anillo. ¡Espero que esté bien sujeto!", mientras que algunos usuarios, pese a no ser capaces ni de identificar al fabricante del anillo de oro ni de otorgar un valor monetario a la pieza, señalan que la joya es "probablemente auténtica".

Las anécdotas de este tipo demuestran que a través de las compras de segunda mano se pueden adquirir de forma inesperada objetos muy valiosos que pueden producir importantes beneficios económicos.

Además, las compras de segunda mano son beneficiosas para el medioambiente, ya que permiten reutilizar objetos que en caso de no llevarse a cabo la venta terminarían en el cubo de la basura.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.