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Acuden a un "bar pijo", piden "croquetas de jamón" y lo que les sirven es, para muchos, directamente de cárcel

Acuden a un "bar pijo", piden "croquetas de jamón" y lo que les sirven es, para muchos, directamente de cárcel

Algunos lo consideran directamente una estafa.

Un momento de la publicación de @lourdes_pqow.TIKTOK / @lourdes_pqow

La usuaria de TikTok @lourdes_pqow ha provocado una multitud de reacciones, la gran mayoría de apoyo, tras contar lo que le ha ocurrido cuando fue a un "bar pijo" con ganas de croquetas.

Según señala, en la carta figuraba el mensaje "croquetas de jamón, 2,25". "Con 's', de plural. Como mínimo te vienen dos croquetas porque una es 'croqueta de jamón'. Pero si a mi me ponen 'croquetas de jamón', como mínimo me tienen que venir dos", subraya.

"Le digo: '¿Pero cuántas vienen?' Y me dice: 'Una, es por unidad'. Pues entonces ponme croqueta. Imaginate que me pido unas croquetas de jamón y me viene esto en un plato", se lamenta.

"Al final pedimos pizza y se quedó con las ganas de croquetas", subrayan. En las reacciones, son muchos los que apoyan a los usuarios que dan la razón a la clienta.

Uno dice: "Exacto! Esta chica tiene toda la razón y podría reclamar y ponerles una reclamación. Si está en plural, deben ser mínimo dos". "Tiene toda la razón, croquetas es al menos dos", subraya otro.

Otras personas alertan de que quizá el demonio esté en los detalles: "Seguramente en la carta ponga 'unidad' al lado del precio". Y otros apuntan el precio: "¿Cuatro croquetas 10€? ¿Lo ves barato? Eso es una estafa".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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