Anabel Alonso reacciona de forma escueta al tuit más comentado de este político: le basta una palabra

Anabel Alonso reacciona de forma escueta al tuit más comentado de este político: le basta una palabra

Ha contestado en sus redes sociales. 

La actriz Anabel Alonso.GETTY

La actriz Anabel Alonso ha aplaudido el mensaje que mandó Aitor Esteban, portavoz en el Congreso del PNV, al recriminar en sus redes sociales las palabras que el portavoz del PP, Miguel Tellado, dirigió a la formación vasca durante el pleno de la Diputación Permanente.

El dirigente 'popular' criticó al PNV por no apoyar la comparecencia de Pedro Sánchez para explicar la situación en Venezuela. "Explíquenles a sus votantes por qué hoy no van a apoyar nuestra petición de que Pedro Sánchez y el ministro de Exteriores expliquen la postura de España con respecto a lo que está sucediendo en Venezuela".

Esteban fue muy contundente y respondió a Tellado: "A vosotros Venezuela os importa una higa. Simplemente la utilizáis para fisurar el bloque de gobierno. Maduro es un dictador pero vuestra solicitud de comparecencia no aporta nada". 

"Si con tweets como este queréis lograr el voto del PNV a futuro... Torpe, que eres un torpe", añadió al respecto el dirigente vasco esfumando así una futura opción de pactar con el PP.

La publicación de Esteban ha tenido una gran repercusión en redes. Entre las respuestas se encuentra la de Alonso, que ha reaccionado con un escueto "adoro!!" que lleva en pocas horas casi un millar de me gusta. 

Tellado también ha decidido responder a Esteban asegurando que "el PNV en Madrid se ha convertido en el encubridor del Gobierno de Sánchez para evitarle comparecencias parlamentarias". 

"Para eso ha quedado. No creo que represente a los vascos esa actitud servil del Grupo de Aitor Esteban. Muy torpe Aitor", ha añadido Tellado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: