Compra 50 cucarachas de broma y lo que pasa cuando le llegan era de espera, aunque no lo vio venir
Más de 51.000 me gusta, y subiendo.
En verano aumentan las salidas a terrazas, el consumo de helados y, para algunos afortunados, los días de descanso. Pero también aumentan las temperaturas y, con ellas, la aparición de insectos. En concreto, uno de los que más asco dan son las cucarachas.
Por ello, quizás a algunos les puede parecer una buena idea aprovecharlo para gastar alguna broma. Esto es lo que le pasó al usuario de la cuenta de X @En_jupiter_, quien decidió hacer una broma que, al menos de primeros, acabó volviéndosele en contra.
"Compré 50 cucarachas fake para hacer bromas por ahí y ni me acordaba… cuando abrí el paquete fui el primero que cayó", ha escrito en la red social junto a una captura de las cucarachas en cuestión.
La publicación acumula ya, en menos de un día, más de 51.000 me gusta y multitud de reacciones. Entre ellas, destaca la de un usuario que ha comentado:
"Tu yo del pasado le hizo una broma pesada a tu yo del presente, lo opuesto de cuando pongo un billete en el bolsillo de mi chaqueta de invierno al guardarla al final del invierno para darle una agradable sorpresa a mi yo de cuando la vuelva a sacar el próximo invierno".