Dice Mariló Montero que "al toro no se le maltrata": la respuesta de Grison, para ponerla en bucle
"Es arte", llegó a decir.

Mariló Montero ha protagonizado una de las noches más tensas de la historia de La Revuelta incluso en su etapa en Movistar. Ni la Zowi ni siquiera María Pombo llegaron al nivel que se vivió en la noche del martes en TVE.
Después de afirmar desde uno de los programas más vistos de España que "el periodismo tendría que ser libre e independiente y da la sensación de que últimamente no puede serlo y tendría que serlo" llegó el tema de la tauromaquia.
La periodista pidió que volviesen los toros a la cadena pública y se las tuvo con Broncano, declarado antitaurino. En un momento de la entrevista Montero, que acudía a promocionar su participación en MasterChef, dijo que "el toro no sufre" a lo que Grison añadió "es acupuntura".
"Si os gusta, os gusta, pero al animal se le está maltratando sí o sí. Se le está maltratando. La gente muy taurina debería ir de cara y decir 'se le maltrata, pero no mucho'", ha dicho Broncano.
"No se le maltrata y no es la intención", ha afirmado Montero, que ha pedido que se respete su opinión como ella respeta la de los antitaurinos, algo que el público no ha aprobado.
"Tienen que hacerlo. Me he ido a los toros y tener que escuchar la cuestiones voraces de la gente que opina o no comparte nuestros gustos pues tienes que entrar con ruido en la plaza. No es maltrato es arte. Es una tradición muy bonita. Si no hubiera tauromaquia se moriría", ha vuelto a decir Montero.
"Eso es mentira", ha dicho Broncano. De nuevo, Montero ha dicho que hay una industria detrás y que pasa lo mismo con los pollos o con los conejos que se comen en la ensalada.
"Argumento flojo, Mariló. Asesinos no, porque no son personas, pero que hay maltrato lo ves en el primer segundo", ha comentado el presentador.
