El cartel que han puesto a la entrada de un bar y que triunfa por su sabiduría popular
Una verdad como un templo.

La sabiduría popular es una gran fuente de información, ya sea a través de refranes o de frases que hemos escuchado toda la vida. Y es que hay para todo: amor, trabajo, meteorología...
Y esto lo han tenido claro en un bar que ha utilizado una de estas lecciones comunmente conocidas para ponerla en el cartel de la entrada y utilizarla directamente como su mejor estrategia de marketing.
En esta ocasión, ha sido el usuario Augusto (@augusrodri3) quien ha compartido a través de su cuenta de X -la red social anteriormente conocida como Twitter- una fotografía que ha desatado la risa entre la comunidad tuitera.
En concreto, en la imagen se puede ver una pizarra colocada en plena calle con un mensaje escrito a tiza que mezcla humor, sabiduría popular y un toque de pragmatismo amoroso: "Cásate con alguien que sepa cocinar. La belleza se acaba... el hambre NO".
El tuit, acompañado por un escueto "Hay cartelitos...", ha acumulado ya más de 400.000 visualizaciones y casi 10.000 'me gusta' en apenas unas horas. Y es que no hay red social que se resista a un buen cartel de bar.
Muchos usuarios han aplaudido la ocurrencia del restaurante y han dejado comentarios como "El mejor consejo del día", "¡Eso hizo literalmente mi marido! Y para variar después estudió pasteleria y gastronomía".
Este tipo de pizarras se han convertido en todo un género en sí mismo: mensajes escritos con tiza que combinan humor, frases motivacionales o ironías sobre la vida moderna y que funcionan gracias a las redes como una gran estrategia de marketing.
