En Reino Unido definen con este crudo adjetivo lo que ha pasado con Sánchez y Feijóo esta semana
'The Telegraph' habla de ello.

El diario británico The Telegraph ha publicado un artículo en el que se ha hecho eco de lo que ha pasado esta semana en el Congreso de los Diputados durante la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la Cámara Baja por las presuntas mordidas de contratos públicos de su exsecretario de Organización, Santos Cerdán.
"Pedro Sánchez, primer ministro español, ha sido acusado de beneficiarse de burdeles gays supuestamente dirigidos por su difunto suegro", ha señalado en el interior del texto el citado medio.
El propio diario británico ha afirmado que estas acusaciones fueron vertidas por el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y ha reconocido que fue "un acalorado debate en el parlamento". "Incluso en el agitado mundo de la política española fueron vistas (las declaraciones) como una exageración", ha razonado.
"Los comentarios se hicieron en respuesta a la repetida broma del Sr. Sánchez de que el Sr. Feijóo alguna vez fue amigo de un narcotraficante convicto", ha detallado The Telegraph.
El citado medio británico ha explicado que el líder del PP contraatacó "afirmando que el primer ministro se había beneficiado personalmente de la prostitución, una referencia a los intereses comerciales del padre de su esposa, Begoña Gómez".
"Fuentes del PP defendieron el ataque de Feijóo, alegando que había un problema ético subyacente en las acusaciones, dado que Sánchez y su esposa habían vivido en un apartamento que, según dicen, fue pagado por el suegro del primer ministro, Sabiniano Gómez", ha añadido.
Desde The Telegraph han contado que Sánchez ha "ignorado los llamamientos de la oposición para que dimita y convoque elecciones". "Y en su lugar ha presentado un paquete anticorrupción y ha reiterado la voluntad del PSOE de abolir la prostitución", ha expuesto.
