Enfocan a la grada durante unos segundos en la semifinal de Wimbledon de Alcaraz y sorprende quién aparece
Son inconfundibles.

El tenista Carlos Alcaraz se enfrentó al estadounidense Taylor Fritz en semifinales de Wimbledon. Tras una gran actuación ante Cameron Norrie, el murciano está ante el penúltimo reto para alzarse, una vez más, con el título en hierba.
Durante el primer set, en el que Alcaraz iba tomando la ventaja tras la rotura de servicio en el primer juego de partido, las cámaras han cambiado de plano y han enfocado a dos personalidades disfrutando del partido y soportando el sol de Reino Unido.
A la izquierda, con gafas de sol, el inconfundible actor Rami Malek, ganador de un Óscar por su papel protagónico de Freddie Mercury en Queen. En el centro, la directora Sophie Hunter y justo a la derecha, el también galardonado Benedict Cumberbatch, conocido por papeles como el Doctor Extraño en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Alcaraz se ha llevado el primer set por 4-6 tras una buena primera rotura de servicio. Fritz se ha defendido con solvencia después de un primer juego errático. El murciano está a un paso de alcanzar la final, en la que, en caso de ganar, esperaría a Novak Djokovic o Jannik Sinner.

Poco después, poco antes del final del cuarto y último set que ha llegado al tie-brake, dando a Alcaraz como ganador y dándole el pase a la final, las cámaras han vuelto a enfocar a uno de los espectadores que estaban sentados en la grada: el actor Leonardo DiCaprio.

