Enseña para lo que ha utilizado su impresora 3D y hace estallar todas las risas
"Así empezó Pixar".

Cuando se habla de tecnología punta, solemos pensar en cohetes espaciales, robots médicos o incluso androides de lo más desarrollados Pero no siempre es así, como bien ha demostrado el uso que muchos usuarios le dan al ChatGPT, a veces la tecnología más innovadora se utiliza para las cosas más simples, comunes y mundanas.
Este ha sido el caso del usuario @CuarteDeMenta, quien ha hecho estallar las risas en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, al demostrar que, en su caso, el reflejo del futuro está en el baño.
Concretamente, el tuitero ha subido una publicación, la cual ha superado ya las 121.000 visualizaciones y los 13.000 'me gustas', en el que muestra una escena que que ya se ha ganado el corazón (y las carcajadas) de miles de personas en la red social.
"La impresora 3D sirve para hacer cosas útiles. Yo: jaja oveja de papel higiénico", ha manifestado el usuario, justo antes de adjuntar una fotografía en la que aparece un rollo de papel higiénico con cuatro patitas negras y una carita de oveja, unas divertidas piezas hechas con la impresora 3D.
"Esto es ingeniería emocional", "Mejor inversión imposible", "Así empezó Pixar", "Voy a dejar de comprar cosas inservibles... Yo dos minutos después:", han comentado algunos usuarios.
En tiempos en los que la tecnología se vuelve cada vez más compleja y práctica, la oveja de papel higiénico recuerda que la creatividad no necesita justificar su utilidad.
Una mezcla perfecta entre creatividad absurda y humor doméstico que bastan para que tu experiencia de ir al baño (y la de tus invitados) sea un poquito más divertida.
Y a veces, entre tanta tecnología, rapidez e innovación, el simple hecho de echarte unas risas en un momento de lo más cotidiano tampoco viene nada mal, ¡y también es un puntazo!
