Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Ernesto Alterio define a Leonor con una sola palabra que muchos quizá no esperarían

Ernesto Alterio define a Leonor con una sola palabra que muchos quizá no esperarían

Queda muy clara su postura.

El actor Ernesto Alterio y la princesa Leonor.

El actor Ernesto Alterio ha definido a la princesa Leonor en una sola y rotunda palabra cuando estaba hablando de la familia real, ya que en estos días se estrena Su Majestad, una serie protagonizada por Anna Castillo en Prime Video y en la que él también participa.

En una entrevista en la revista Vanity Fair, al actor le recuerdan que su compañera Anna Castillo ha afirmado que los reyes le producen mucha curiosidad y que Letizia le cae fenomenal. Cuando le preguntan qué opinión tiene él de los monarcas, Alterio es contundente. 

"Los reyes actuales no han servido de inspiración para esta serie porque para mí personalmente creo que son un dechado de virtudes. Me parece gente muy preparada y muy capaz, creo que hacen muy bien su trabajo", asegura.

"También les han tocado unas circunstancias en las que han tenido que dar la cara por la institución y hacer muy buena letra. Yo admiro la labor que hacen", insiste.

Es en ese momento cuando le preguntan específicamente por Leonor, a la que el actor se refiere como una "crack": "Ah, no, Leonor es una crack, ¡es una maravilla!".

Otro rostro conocido que ha opinado recientemente sobre la princesa ha sido el actor Albert Boadella, quien en una entrevista en El Español ha señalado que "con Felipe hemos tenido suerte". 

"La monarquía siempre tiene un problema, y es el problema de la herencia, que los reyes nos pueden salir más listos o más tontos y el país tiene que aguantarlos", ha expuesto.

Sobre Leonor no ha dudado en asegurar que "es la mujer menos libre de España": "Porque ya tiene todo programado, y eso los españoles tenemos que pensarlo siempre. No se puede salir del guion, es algo terrible, es un peso tremendo, un gran sacrificio".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Subdirector de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid, trabajó en El Día de Valladolid, en El País y en Los 40 como jefe de redes sociales. En El HuffPost ha ocupado varios cargos desde 2012, como responsable de fin de semana y jefe de Virales. Ha escrito una novela: 'Agua Pasada', con ediciones Maeva.

!
Los comentarios de esta noticia están cerrados
Rellena tu nombre y apellidos para poder comentar
completa tus datos
!
Comenta con respeto, tu opinión se publicará con nombres y apellidos