Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Este surrealista momento durante la final de Wimbledon obliga a parar el partido y provoca el cabreo de Alcaraz

Este surrealista momento durante la final de Wimbledon obliga a parar el partido y provoca el cabreo de Alcaraz

Ha ocurrido en el segundo set. 

Carlos Alcaraz de España celebra contra Jannik Sinner de Italia durante la final individual de caballeros en el día catorce del Campeonato de Wimbledon 2025 en el All England Lawn Tennis and Croquet Club el 13 de julio de 2025 en Londres, Inglaterra.Getty Images

La final masculina de Wimbledon entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner estaba transcurriendo con aparente normalidad hasta que un peculiar incidente rompió la calma del partido. Alcaraz había ganado el primer set 6-4, y el segundo set prometía una lucha más reñida, con Sinner mostrando una ligera ventaja en el marcador.

Sin embargo, con el marcador en 1-2 y el saque a favor de Sinner, un espectador decidió abrir una botella de champán en las gradas. El corcho, descontrolado, voló directamente hacia la pista, lo que interrumpió el juego y desconcertó a los jugadores. Este hecho no fue bien recibido por Alcaraz, quien levantó los brazos visiblemente molesto por la situación. Sinner, por su parte, se agachó para recoger el corcho y entregárselo a una de las recogepelotas que se encontraba en su lado de la cancha.

La jueza de silla, Alison Hughes, rápidamente intervino y emitió una advertencia al público: "Por favor, no abran botellas de champán cuando el jugador esté a punto de sacar".Aunque no se ha aclarado por qué el espectador eligió ese momento para abrir la botella, es importante recordar que Wimbledon permite la introducción de alcohol, con restricciones en las cantidades.