Feijóo revela el motivo físico que le ha llevado a suspender la campaña

Feijóo revela el motivo físico que le ha llevado a suspender la campaña

"Llevo tres semanas sin hacer deporte y lo pasé francamente mal".

Feijóo, en un acto de la campaña.Getty Images

El líder del PP y candidato a las elecciones generales de este domingo, Alberto Núñez Feijóo, ha contado en una entrevista concedida Al Rojo Vivo el motivo por el que se ha visto obligado a suspender la campaña electoral. 

Contra todo pronóstico, este miércoles se ha conocido que había despejado su agenda y que no iba a realizar ningún acto público, algo que no es nada común estando en plena campaña y a escasos días de la cita con las urnas. 

Feijóo tenía previsto dar hoy dos mítines en las Islas Canarias, pero su equipo los canceló este martes por la mañana por el incendio que ha asolado a la isla de La Palma en los últimos días.  

La idea inicial era la de realizar un acto primero por la mañana en la isla de La Palma y, por la tarde, viajar hasta Tenerife para realizar otro mitin con cargos del PP canario. Sin embargo, el dirigente gallego ha acabado dejando su agenda en blanco.

Por ello, ha sido preguntado en la entrevista con Antonio García Ferreras. Sin embargo, el motivo que ha dado el candidato no tiene nada que ver con el fuego que está asolando la isla. 

"Este martes tuve que hacer un mitin en Mallorca, al que me desplacé a Mallorca en cuanto salí de los estudios de Espejo Público. Ahí al levantarme de la silla tuve un tirón... Llevo tres semanas sin hacer deporte y lo pasé francamente mal", se ha sincerado, incluso ha contado que le llegaron a inyectar un urbasón para poder completar el mitin. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es