La camiseta que se ha encontrado en Malmö promete dar la nota en Eurovisión

La camiseta que se ha encontrado en Malmö promete dar la nota en Eurovisión 

La gran final del festival llega MUY movidita. 

Captura de un tuit de @Natalia_Who.

La participación de Israel ya prometía un festival calentito, pero a unas pocas horas del inicio de la gran final de Eurovisión en Malmö el representante de Países Bajos ha sido descalificado, la portavoz de los puntos de Noruega se ha retirado, varios cantantes sopesan actuar y toda la cúpula de la UER se ha reunido de urgencia.

Mientras, lo que ha visto una eurofan en la cola del family show, el último ensayo antes de la gran noche, no tiene precio. La usuaria de X @Natalia_Who ha mostrado la camiseta con la que se ha encontrado en las red social y le han llovido los me gusta

En la camiseta en cuestión, basada en el estilo de la tienda sueca Ikea, se puede leer: "How to be a Zorrä". Junto a esto, se puede ver el logo de Ikea, pero en lugar del nombre de la empresa, han escrito "Nebulossa". 

A continuación, el diseño de la camiseta, junto a un a serie de dibujos, da tres pasos a seguir: primero, "go out alone" (vete solo); segundo "rule the world" (gobernar el mundo); y tercero, "have fun and go partying until it's daylight" (diviértete y sal de fiesta hasta que amanezca". 

A la publicación ha respondido hasta el propio autor de la camiseta, el usuario de la red social @javierastray

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora enfocada en temas de actualidad en El HuffPost España en el equipo de finde semana. Tanto sábados y domingos como entre semana de lunes a miércoles abordo lo que pasa durante el día, tratando de que a los lectores de nuestro medio le queden resueltas todas las dudas sobre los temas más candentes del día.

 

Sobre qué temas escribo

Los integrantes del equipo de fin de semana estamos a todo lo que surja durante el día sobre la actualidad internacional y nacional de la jornada, pero también tratamos de aportar un toque diferencial con temas que creemos que pueden interesar a los lectores con un toque muy nuestro. Tampoco nos olvidamos de abordar enfoques virales que puedan resultar divertidos para nuestros lectores, así como temas de servicio que les ayuden en el día a día o despejen sus dudas sobre aquello que más les afecta.


Personalmente, los temas que más disfruto son los sociales, aquellos que repercuten de forma más directa en las personas, como los que abordan el cambio climático, sus efectos en la meteorología y el impacto que dejan en la sociedad al influir de forma directa sobre la gente. Pero en fin de semana también hay tiempo siempre para el deporte, con sus más y, a veces también, con sus menos.


Mi trayectoria

Desde niña hubo dos cosas que siempre me gustó hacer: leer y ver series y películas. Las historias me fascinaban y, como dicen, la realidad supera a la ficción, así que pronto decidí que quería ser periodista para contar yo misma las historias que afectaban a las personas reales y tratar de tener un impacto en la sociedad.


Por ello, me saqué el graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III. Tras esto realicé un posgrado en Prevención y Gestión de Crisis Internacionales y realicé el máster de El País. Durante ese tiempo ha pasado por diversos medios, desde la Agencia EFE al diario El País hasta llegar a El HuffPost en 2021.

 


 

Cómo contactar conmigo:

  • Email: ana.roca@huffpost.es
  • X/Twitter@AnaRoc23