Enseña las fotografías que le envia su abuela por WhatsApp y ya tiene enamorado a medio X
Virales
Virales

Enseña las fotografías que le envia su abuela por WhatsApp y ya tiene enamorado a medio X

"Me dan vida".

Publicación de X de @sofialohle

La usuaria @sofialohle ha publicado en la red social X (para los más jóvenes, pues popula y antiguamente era conocido como X, antes de que Elon Musk lo comprase), la conversación que ha tenido con su abuela en WhatsApp.

"Mi abuela de 85 años está en Barcelona con las amigas y sus fotoactualizaciones me dan vida", ha escrito en el tuit, acumulando más de medio millón de reproducciones y 18.000 'me gusta' en apenas unos días.

Tal y como ha mostrado, su abuela le ha enviado una fotografía junto a sus amigas, en las que todos juntan las manos en señal de unión y, además, la gente no ha podido evitar fijarse en que todas llevan la misma pulsera, símbolo de una gran amistad. 

"Bonding", ha escrito su abuela como 'pie de foto', dando a entender el vínculo y la cercanía entre sus amigas. En la segunda foto ha sido irónica, pues mostraba al grupo en el edificio de la Universidad de Barcelona: "Disfrutando de nuestro grado".

"¡Qué abuela tan moderna!", ha escrito la usuaria @missakathisia en los más de cientos de comentarios de los usuarios. "Quiero ser como ella ha su edad", ha opinado con cariño la usuaria @elsypadilla3.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo: