Le envía un correo a un profesor para preguntarle dónde es el examen y se lleva la respuesta más inesperada
Ha habido final feliz.

Los intercambios de mensajes entre profesores y alumnos, especialmente aquellos casos en los que son universitarios, suelen tener una gran acogida en las redes sociales cuando se difunden, sobre todo en X (la antigua Twitter). Y ahora, una vez más, se ha vuelto a comprobar.
Ha sido gracias a Sofía, conocida en esta red social como @sofixprefix, que ha publicado una imagen del intercambio de mensajes que ha mantenido el día de antes de un examen con un profesor suyo del grado de física de la Universidad de Barcelona.
"Envío un correo a un profesor el día de antes de un examen porque no sé donde hacerlo. El profesor:", ha escrito la estudiante, adjuntando una captura de pantalla del correo con el que le ha respondido el docente. En ella se puede leer lo siguiente: "Buenas noches, yo tampoco lo tengo claro. Mañana lo vemos, tranquila".
Además, aunque esta respuesta se ha hecho viral y ha dejado a más de uno a cuadros, la usuaria ha confirmado en otro tuit que es "el profesor mas majo de la historia" y ha contado que le ha enviado un correo a las 8:42 diciéndole el aula. "Cuando he llegado me ha dicho 'estas en el lugar correcto'. Lo amo!", ha añadido.