Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Llama a un bar para encargar un cachopo, le dicen que no tienen y el drama que se desata está ya en boca de media España

Llama a un bar para encargar un cachopo, le dicen que no tienen y el drama que se desata está ya en boca de media España

La reacción fue espectacular. 

Un cachopo, listo para comer.Getty Images

El drama que se ha desatado después de que una persona llamase a un restaurante asturiano para pedir un cachopo y en el que el local le informasen de que no había está haciendo las delicias de muchos.

"Llamé un sábado para encargar cachopo y me dijeron que no había. Se quedaron mis hijos llorando sin ganas de comer desde el domingo, que tuvo que venir mi madre (desde Asturias) a hacerlo por su cuenta para que comieran", ha escrito el cliente en una plataforma de valoración.

"Me parece lamentable esta experiencia que me ha hecho vivir un restaurante 'asturiano'. Nunca más", ha añadido en su comentario, que ha subido a la red social X la popular cuenta @soycamarero provocando risas y cientos y cientos de comentarios.

"Es de las pocas ocasiones en las que querría conocer al cliente en persona. Este personaje merece ser conocido como ejemplo de adulto disfuncional y que se avergüence de ser como es y prometa públicamente buscar ayuda para mejorar. No por él, sino por sus hijos", dice una persona.

"Me recordó cuando durante el confinamiento había gente q exigía en las RRSS de supermercados q trajeran kétchup de tal marca o salsas de tal otra. Es que a sus críos 'solo les gusta esa'. Menuda generación de niños que se creen el centro del universo más bonita se nos está quedando", lamenta otro.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@huffpost.es