Lo que paga por un café en Marbella la deja tiritando
Virales
Virales

Lo que paga por un café en Marbella la deja tiritando 

Café de lujo.

Un camarero, preparando un café en un bar.Getty Images

Cada vez es más habitual ver precios locos por un simple café que están alejados incluso de los dos euros. Sin embargo, lo que le han cobrado a la usuaria de TikTok Elena, conocida como @elena_portatiles, va mucho más allá. 

"El café más caro en mi vida. Estoy en Marbella, en Puerto Banús y me ha costado 7,50 euros, carajo", afirma la creadora de contenido en un vídeo de 34 segundos publicado en su cuenta.

"Vale que hay una vista perfecta, es todo muy caro, todo de lujo, hay un Ferrari... pero tampoco es para tanto, no lo entiendo", valora la usuaria, mientras muestra el puerto donde está el restaurante o, efectivamente, un Ferrari aparcado.

Los comentarios ante el precio de este café no han cesado y muchos han compartido la indignación de la usuaria, aunque también hay agunos que dicen que en otras capitales europeas han pagado más.

Comentar:
comentar / ver comentarios