Lo que ha pagado por este bocadillo en un bar de Valencia genera más de 1800 comentarios
¿Caro o barato?
Nunca un bocadillo dio tanto que hablar en redes sociales. En los últimos dos días la cuenta @jandro_experienci ha recibido más de 1700 comentarios por el precio de uno de sus productos.
"Acabamos de poner un bocadillo que acabamos de partir en dos por un total de 16,20 y mirad, esto es un pan integral de La Tahona de la Abuela y aquí hemos puesto espectacularmente base de tomate con aceite espectacular de oliva y queso espectacular semicurado con un jamón de Teruel increíble. El queso es de Tébar, de Cuenca", dice en el audio mientras muestra el producto.
Y el lío está servido. Los comentarios se han desmadrado en TikTok y hay de todo: los que dicen que es muy caro y los que señalan que por tamaño y por cantidad de producto 16 euros es un buen precio.
"16 euros, qué cachondo. Estos emprendedores sangradores de las redes....gracias a estas cosas las burgers valen 10, 15 euros y por eso no voy a esos sitios", dice una persona. Otro comenta: "O sea que cobras el queso a 25 euros el kilo, el jamón a 35 euros el kilos y le sumas 8 euros por tu cara bonita con lo que llega a 16 euro".
"Primero que el tomate mata el sabor del jamón ibérico, segundo que el pan tan crujiente/duro rompe la textura general y el sabor del integral el sabor", escribe otro.
Pero también los hay a favor: "Pagan 20€ por una hamburguesa de vaca reciclada entre dos esponjas industriales 'Alta cocina urbana'. Pero si un bocata lleva pan artesano, jamón exquisito, tomate fresco y un queso excelente por 16€, 'vaya sablazo. La ironía se sirve fría".