Mercadona confirma lo que muchos clientes de Madrid ya se temían
Virales
Virales

Mercadona confirma lo que muchos clientes de Madrid ya se temían

Tiene que ver con uno de los productos más populares del supermercado.

Interior de un supermercado de Mercadona en Madrid.GETTY

Un producto de Mercadona lleva semanas provocando cientos de comentarios en las redes sociales, especialmente en TikTok: se trata de una nueva tarta de queso que ha provocado numerosas alabanzas. Pero, ahora, la compañía ha confirmado una mala noticia a sus clientes de Madrid.

Muchos usuarios de esa ciudad llevaban una temporada preguntándose por qué no encontraban ese producto en los estantes de sus locales más cercanos y Mercadona ha confirmado lo que muchos ya se olían.

A la pregunta de una clienta en la red social X, la empresa ha informado: "Tras revisarlo, todavía no disponemos de esta tarta de queso en ninguna tienda de Madrid. Compartimos tu interés para que valoren su incorporación".

Entre los últimos usuarios de TikTok que han probado la famosa tarta está @cuquirecetass, que ha explicado que vale 10 euros y que la ha encontrado en un supermercado de Mercadona en Jaén.

"Tengo que decir que, por el precio que tiene, la tarta está buenísima, está súper cremosa. La puedes cortar para seis u ocho personas. Le pongo un 9. Si le pones un toque de frambuesa o de mermelada de fresa ya está", afirma.

Pero la publicación con más resonancia sobre la tarta la hizo hace unas semanas @gabricanteroo y la han visto más de un millón y medio de personas. "Sólo os puedo garantizar que esta tarta de queso merece la pena comprarla. Son 10 euros en Mercadona y es una novedad. Yo la compraría ya", afirmó.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


 

Comentar:
comentar / ver comentarios