Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
No es habitual que alguien despotrique así de Rafa Nadal (y menos desde Wimbledon)

No es habitual que alguien despotrique así de Rafa Nadal (y menos desde Wimbledon)

No es la primera vez que este mismo excompañero raja de él. 

Rafa Nadal, el día de su despedida.Getty Images

No es habitual que alguien hable mal de Rafa Nadal. El tenista, para muchos el mejor deportista español de todos los tiempos, está muy bien visto dentro del circuito y su rivalidad con Federer ha dado al tenis una de las mejores épocas de su historia. 

Pero no se puede gustar a todo el mundo. Nick Kyrgios se ha despachado contra Nadal. El tenista griego respondió desde Wimbledon a una serie de preguntas rápidas del medio TNT Sports. 

Cuando le preguntaron qué era aquello que menos le gustaba de las acciones o comportamientos de un jugador mencionó a Nadal: "Lo que no soportaba es a los jugadores que tardan demasiado en sacar entre el primer y el segundo servicio como por ejemplo, Rafael Nadal". 

Eso sí, ha tenido mejores palabras para Carlos Alcaraz, del que ha dicho que es el tenista que más le gusta ver en la actualidad. 

No es la primera vez que el griego carga contra Nadal. A finales de 2024, en el podcast Nothing Major, dijo que directamente "no soportaba" al tenista español: "Solía odiarlo y despreciarlo muchísimo cuando lo veía caminar. Siempre me motivaba jugar contra él. Cuando lo hacía, intentaba sacar mi mejor tenis para demostrar a todo el mundo que lo idolatraba por aquello de que 'es muy trabajador, es esto y aquello', de que uno puede divertirse, estar tranquilo y así vencer a los demás".

Algo que no le pasó ni con Federer ni con Djokovic: "Nunca tuve sentimientos parecidos al enfrentarme ante Roger o Novak, por ejemplo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: