Pablo Motos habla de Carlos Alsina y revela un detalle de él que casi nadie conoce
"Es muy amigo mío", ha dicho en el podcast Tengo un plan.

Pablo Motos ha concedido una extensa entrevista al podcast Tengo un plan donde ha profundizado en casi todos los aspectos importantes de su vida. Casi al final del programa ha hablado de su obsesión por la salud y ha contado cómo es su rutina diaria.
Ahí ha dejado una curiosa anécdota, desconocida para muchos, de lo que mucho que se prepara Carlos Alsina para hacer su monólogo de las 8 de la mañana en Más de uno, en Onda Cero.
"Me levanto a las 8 de la mañana escucho el monólogo de Carlos Alsina, que te sitúa en cómo ha ido el día. Si ha pasado algo te lo va a contar Alsina a las 8, bien contado, con una reflexión cojonuda", ha empezado contando.
Y ha proseguido: "A las 8 y 12 minutos, si ha pasado algo gordo, sabes lo que ha pasado y lo que piensa Alsina, que siempre está muy bien porque él vive para hacer ese monólogo de las 8, que es su mayor éxito y su mayor ruina, que te lo dice 'tío es que tengo que hacer otro monólogo mañana'. Es muy amigo mío".
Después desayuna —nueces, bayas de goji y una tortilla grande— escuchando el resumen de prensa que hace la cadena "que te dice todos los periódicos un poco todo lo importante".
En cuanto a deporte, Pablo Motos hace boxeo, yoga y fuerza: "La fuerza, que se pierde con la edad. La explosividad que es lo que tienes con el boxeo y la elasticidad, que es la tercera cosa que se pierde con la edad y eso lo que ganas con el yoga".
