Pide comida a domicilio desde un hotel de China y lo que ve al abrir la puerta, preocupa y sorprende a partes iguales
"No sé cómo han llamado a la puerta".

El popular creador de contenido conocido en redes sociales como 'ElChurches' (@elchurchesoficial) está actualmente viajando por China y, mientras estaba en el hotel, le entró hambre y decidió pedir comida a domicilio.
"He pedido comida a domicilio en un hotel en China y han llamado a la puerta, no sé cómo, porque se supone que en China...", ha expresado al principio del vídeo y, antes de revelar lo que pasa allí, abrió la puerta y, aun sabiéndolo, siguió sorprendido.
Detrás de la puerta le esperaba un robot automatizado como repartidor que contenía la comida en el interior, envuelto en un paquete como si acabara de tocar a la puerta un repartidor de Amazon.
Con un aspecto de robot futurista, disponía de una pantalla en la que se debía introducir un código (el número de habitación) para evitar que otra persona robara la comida. Nada más hacerlo se abrió una compuerta que contenía la comida.
El robot, automatizado, se fue por donde había venido, recorriendo los pasillos del hotel como si se tratara de un robot aspirador, a una velocidad más alta que estos. "Adiós amigo, robot aprobado y ha llegado bien, de verdad que pienso que China está en el futuro", ha rematado el creador de contenido.
El vídeo ha alcanzado más de 280.000 visualizaciones y 20.000 'me gusta' en apenas 24 horas. Las reacciones han llegado en masa y muchos no están convencidos de este sistema: "En el futuro... de la destrucción de trabajo". Ante las dudas de cómo el robot tocó la puerta, 'ElChurches' ha revelado que sonó el teléfono de la habitación con un mensaje del propio robot.