Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Se compra un climatizador en Amazon y la reseña que pone lo tiene todo: no la vas a comprar pero te va a alegrar el día

Se compra un climatizador en Amazon y la reseña que pone lo tiene todo: no la vas a comprar pero te va a alegrar el día

"El comentario más disuasorio que he leído en mi vida. Viva el humor".

Tuit de @veganibalecter@veganibalecter

El usuario @veganibalecter ha subido a su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, una captura de pantalla de una graciosísima reseña que ha visto en Amazon de un climatizador.

"Te quiero muchísimo, Marco, que has escrito una reseña de un climatizador en Amazon", ha publicado el tuitero justo antes de adjuntar la imagen de la reseña, la cual no tiene desperdicio.

Para empezar el usuario de Amazon, Marco, ha calificado el producto con una sola estrella y ha titulado la reseña, que 156 personas han calificado como "'util" como "Mi suegra se mea".

"Hace más ruido que un tractor resfriado: el ventilador zumba, el agua burbujea sin parar, y lo peor de todo: ese "glup-glup-glup" constante que parece que estás en una fuente del Retiro... Resultado: te entran unas ganas de mear que no puedes con tu alma", ha comenzado escribiendo Marco.

"Y aquí viene lo peor: mi suegra, que duerme en la habitación donde lo pusimos, ya se ha meado encima tres noches seguidas por culpa del maldito sonido del agua", ha detallado el comprador.

"La pobre mujer se levanta empapada y diciendo: 'He soñado que estaba en una cascada del Pirineo...'", ha seguido relatando el usuario de Amazon, sin dejar de darle un tono cómico al relato.

"Por no hablar de que no tiene mando, así que si estás en la cama pasando calor, tienes que levantarte, esquivar muebles a oscuras y rezar para no pisarte la orina de la suegra", ha concluido Marco.

Este relato, más propio de un espectáculo de comedia que de una tradicional reseña en la conocida página de compras online, ha cautivado a los usuarios de la red social, haciendo estallar las risas entre la comunidad tuitera.

"Lloro. Es que hay gente que tiene una gracia natural, para todo"; "Marco se merece todo nuestro cariño. Y si pisa el orine de la suegra, nuestra admiración"; "El comentario más disuasorio que he leído en mi vida. Viva el humor", han comentado algunos tuiteros.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: