Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Se queda tiritando al ver lo que tiene que pagar por tres bebidas, un croissant y una tortilla

Se queda tiritando al ver lo que tiene que pagar por tres bebidas, un croissant y una tortilla

La propina no se cuenta. 

Una cuenta en un restaurante.Getty Images

Viajar y desayunar, comer o cenar en las zonas más turísticas de las principales ciudades de Euorpa es caro, los precios cada vez son más elevados y cualquier cosa, hasta lo más básico, puede parecer un lujo... pero otra cosa es esto.

La joven creadora de contenido de TikTok Irene Ferrer, conocida en esta red social como @ireeneferrer, ha contado lo que les han cobrado a ella y a su madre por desayunar en una cafetería de Roma. Y es para echarse a temblar.

"Hemos desayunado un café, un zumo, un agua, una tortilla, un croissant y un agua, es decir, tres bebidas y dos cosas para comer", enumera la joven, mientras camina con su madre por una calle de la capital italiana.

"El total de la broma ha sido 86 euros", afirma ella entre risas. Su madre, que también se ríe por no llorar, hasta decide añadir que la propina no está incluida, es un extra a la cuenta y "son ocho euros".

Las dos, como respuesta a este ticket, solo han podido reírse a carcajada limpiar por las calles de Roma. "Este vídeo no tiene desperdicio alguno", ha descrito la joven junto al vídeo.