Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Se queja de que la dueña de una heladería "está más arrugada que una pasa" y la respuesta que da es de 10

Se queja de que la dueña de una heladería "está más arrugada que una pasa" y la respuesta que da es de 10

"¿Esa respuesta tan bondadosa?".

Una persona, sirviendo un helado.GETTY

La respuesta que una heladería ha dado a un cliente que se quejó, en otras cosas, del aspecto avejentado de la dueña del negocio es una maravilla que está provocando no pocos aplausos en las redes sociales.

"Artesano artesano no es. El helado, quiero decir. Y nada en general. El sitio, sin más. Y está regentado por una señora como de 400 años más arrugada que una uva pasa y que tiene muy mala follá", decía el consumidor en su escrito.

"No vayáis, es una tomadura de pelo", añadía en un comentario del que se ha hecho eco la popular cuenta @soycamarero junto al mensaje: "¿Esa respuesta tan bondadosa?🤣.

La réplica del negocio, de hecho, era cualquier cosa menos esperable: "Muchas gracias, Eduardo. Dios bendiga".

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

"Si con 50 años te la suda lo que te digan imagina con 400. Esa señora no gasta energía ni tiempo en replicar a imbéciles", apunta una persona que ha visto la respuesta. "Sinvergüenza...ya llegarás a esa edad", añade otro. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@huffpost.es