'The Guardian' lanza una pregunta sobre Alcaraz que casi nadie ha planteado en España: "La bondad de Carlos"
Hablan del de El Palmar de forma muy cristalina.

El diario británico The Guardian ha publicado un artículo de la periodista Emine Sinmaz en la que ha lanzado una pregunta que casi nadie había planteado hasta la fecha en ningún lugar de España.
"¿Es Carlos Alcaraz el hombre más amable del tenis?", se ha preguntado el citado medio. "El español de 22 años, que acumula una racha de 24 victorias consecutivas, ha pasado las últimas dos semanas encantando a espectadores y jugadores por igual, y no solo con sus habilidades tenísticas", ha detallado.
"El cinco veces campeón de Grand Slam se ha ganado corazones y partidos en Wimbledon, donde alcanzó la final por tercer año consecutivo, después de derrotar al estadounidense Taylor Fritz en cuatro sets el viernes", han asegurado.
Desde The Guardian han hablado con Kiko Navarro, exentrenador de Alcaraz en su pueblo natal de El Palmar. "Su alegría en el rostro, que contagia a los espectadores, era la misma de cuando era niño", ha afirmado.
"Siempre ha sido una persona humilde. Desde pequeño, cuando íbamos a jugar, la gente nos miraba y veía que era el mejor. Y me gustaba pensar que, bueno, si algún día se convierte en tenista, conservará esa humildad, esa cercanía que tiene con la gente, y por eso se ha ganado al público", ha razonado.
El medio británico ha detallado que "las muestras de generosidad de Alcaraz en Wimbledon han sido abundantes y bien documentadas, a menudo plasmadas en breves vídeos virales en redes sociales".
"Entre ellas, la entrega de su camiseta autografiada a Federico, hijo de su oponente italiano Fabio Fognini, quien es un gran fan, y el saludo al hijo de cuatro años del retirado español Feliciano López, quien estuvo en SW19 para el dobles por invitación", ha razonado.
"Son cosas que salen del corazón, no para ganarse el apoyo de la gente ni de las marcas. Tiene todos sus contratos, todo es perfecto, pero la verdad es que sabe cómo ayudar a la gente", explica Navarro.
