Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un tripulante de Ryanair da una lección de educación que muchos deberían tatuarse

Un tripulante de Ryanair da una lección de educación que muchos deberían tatuarse

Y sin perder la sonrisa.

Azafato durante un vuelo de Ryanair@laureanax

La usuaria de TikTok @laureanax ha subido a su cuenta de la red social un vídeo del discurso que ha hecho un tripulante de cabina de Ryanair en uno de sus vuelos, en el que el trabajador ha dado toda una lección de educación.

"No voy a vender ni una, pero de verdad, hablarle a 186 personas y que solo me haya mirado una... Ah, mire, ¡dos! Claro ahora, pero antes no", ha comenzado diciendo el em`pleado, quejándose de la falta de atención de los pasajeros.

"Bueno, pues ahora que me miran todos, si no es que a veces dan ganas a uno de morirse, la verdad. Ahora que me está mirando todo el avión, ¿qué tengo en las manos? Sí, nuestra lotería a bordo", ha continuado diciendo el azafato.

"Si volar con Ryanair les parece una patata, perdón por la pedorreta, ¡esta es su oportunidad! Compren un boleto de lotería, ganen un millón de euros, ¡un millón de euros!, y bye bye Ryanair. Nunca más", ha bromeado el empleado.

"¿Un millón de euros? Buongiorno Iberia, Air Europa, One Italia, con quien ustedes quieran, a volar como señores, que es lo que se merecen. O señoras", ha relatado, despertando las risas de los pasajeros.

"Premios de 40.000 euros, 6.000 euros 2.000 euros, un fantástico Fiat 500 y, agárrense al asiento, porque por tan solo dos euros se pueden llevar un fin de semana con todo pagado para dos personas, ¿a dónde? ¿A Nueva York? No, no. ¿Miami? Tampoco, mucho mejor. ¡A Valencia! ¿Qué les parece? A mí muy bien que soy de allí", ha explicado el trabajador en tono divertido.

"Bueno, lo más importante de todo es que, no todo es dinero, pero con mucho esfuerzo, el año pasado, tan solo en España, en Italia fue otra cantidad, pero en España, dos euros, a dos euros, a dos euros que cuesta contamos 50.000", ha asegurado el tripulante de cabina.

"Y esos 50.000 euros se dieron a una ONG que se llama Pequeño Deseo, que ayuda a niñas, a niños, a sus familias. ¿Pues que está un chaval enfermo en el hospital ocho meses sin salir? Pues sacan a estos niños para que puedan hacer algo que les guste", ha expuesto el azafato.

"Pues el niño dice que ir a montar a caballo, pues le sacan un día a montar a caballo. Quiere ir a ver el fútbol, pues va al fútbol. Tan solo son dos euritos si quieren colaborar, o si se vienen arriba cinco euros, cinco. Y ya está", ha contado el empleado.

"Espero no haberles molestado con tanta tontería. Y no hace falta que, por favor, se hagan los locos cuando pase por la cabina y se hagan los dormidos, porque llevo ya una hora gritando. ¿Ustedes no quieren comprar? Pues me sonríen y yo encantado igual. ¡Gracias!", ha concluido, haciendo esta petición.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: