Una amiga de Victoria Federica se queja de los periodistas y la réplica de uno es historia de España

Una amiga de Victoria Federica se queja de los periodistas y la réplica de uno es historia de España

Se trata de Cayetana Rivera y Martínez de Irujo.

Cayetana Rivera y Martínez de Irujo, dirigiéndose a los periodistas.Ni que fuéramos Shhh.

La respuesta que un periodista ha dado a Cayetana Rivera y Martínez de Irujo cuando ésta se ha quejado de que les estuvieran esperando a la salida de un restaurante se está compartiendo de forma masiva en las redes sociales.

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo acudió a cenar con su amiga Victoria Federica, sobrina del rey Felipe VI, lo que atrajo la atención de los reporteros.

Como se puede ver en unas imágenes emitidas en Ni que fuéramos shhh, en un momento dado la joven salió del restaurante para dirigirse a los periodistas.

"Oye, perdonad una cosa. Es que ya lleváis toda la tarde. No es normal, ¿no? ¿No creéis?", les dijo. Como nadie respondía, les interpeló directamente: "Hola".

Al final, uno de los reporteros tomó la palabra: "¿Tú crees que nos apetece estar aquí?". "Yo entiendo que no, yo entiendo que sea vuestro trabajo", replicó ella.

"Pues es que somos unos mandados", le hizo saber el periodista antes de añadir: "Yo lo que quiero es estar en mi casa".

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

La escena la ha compartido en X la usuaria @RcPorta_ y en menos de un día supera el millón de reproducciones y los 13.000 'me gusta'.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es