Una broma que se va de las manos: acaba acudiendo hasta la policía

Una broma que se va de las manos: acaba acudiendo hasta la policía

Una invasión que no acaba en arresto.

Tuit de @angelaollora@angelaollora

La usuaria de TikTok Angela Ollora (@angelaollora) ha subido un vídeo a la red social en el que se ve como le escribe a su madre a través de WhatsaApp para hacerle una broma que se le va de las manos

El el vídeo se puede ver como la usuaria le envía a su madre un vídeo del salón de su casa completamente repleto de cucarachas, mientras le pide ayuda en repetidas ocasiones por WhatsApp.

"Mamá, ayuda por favor", "Qué asco", "Ven que me muero", "Estoy llorando" o "No puedo salir, que si las piso salen los huevos" son algunos de los mensajes que le ha enviado la hija a su madre, fingiendo histeria y pánico ante la situación.

Al ver el vídeo y la reacción de su hija, la madre le envía una serie de audios a la joven pidiéndole en repetidas ocasiones que salga de la casa, a lo que la niña le contesta que no puede, que está de pie subida al sofá para no pisarlas y le pide que por favor que venga a ayudarla.

Finalmente, en los últimos audios de la conversación se puede escuchar como la madre le dice a la hija que esté tranquila porque ya está llegando a la casa con la policía, a la que ha llamado para que se haga cargo de la situación.

Tras ver que su madre había movilizado a los agentes, la hija ha optado por contarle la verdad a su madre, enviándole el vídeo real del salón, donde se ve que no hay ninguna cucaracha en la estancia, y contándole que todo se trataba de una broma.

Sin embargo, ya era tarde cuando la hija apostó por confesar, ya que tanto los agentes de policía como su madre ya habían llegado a la puerta de casa, por lo que no le quedó otro remedio a la usuaria que explicar la situación.

Sorprendentemente, la madre se ha tomado bien la broma, ya que se la puede ver partiéndose de risa al llegar al salón de su casa y ver que todo está en orden, mientras le enseña a su hija como salen del portal los agentes a los que había movilizado para hacerse cargo de la situación.

Titania
Titania
Santander

El vídeo ha causado furor en la red social, recopilando ya más de 650.000 visualizaciones y 42.200 me gustas, además de los 38.800 comentarios en los que muchos de los usuarios mencionan el buen carácter de la madre: "le hago esto a mi madre y no vuelvo a ver la luz del sol".