Una mujer va en el Cercanías viendo un vídeo sin cascos y el comentario que le hacen es para darle un título
Han compartido la historia en X.
Ir en un tren, autobús o tranvía y encontrarse con una persona que está viendo un vídeo sin llevar auriculares y obligando al resto de gente que está a su alrededor a escucharlo es algo que ocurre cada día en trayectos por todo el mundo. Aunque la mayor parte de los viajeros sí lleven casos, están los que no lo hacen y acaban molestando al resto.
Este miércoles, la ingeniera de caminos y tuitera Esther Bolekia ha compartido la conversación que ha escucahdo en un Cercanías después de que una mujer llevara el móvil a todo volumen.
Esa mujer, tal y como ha narrado, se puso "a ver un vídeo a todo volumen". Entonces, ha proseguido, otra persona se le acercó y "husmeó descaradamente su móvil". "¿Qué haces?", le preguntó la autora del mal comportamiento.
La respuesta de esta persona que se había acercado fue de matrícula de honor: "Si tengo que oír tu vídeo, también tengo que verlo". Al enfado de la mujer, le dio una segunda réplica que ya fue jaque mate y acabó por silenciar el teléfono: "Quiero ver tu vídeo, oírlo sin verlo no".
La historia que ha compartido Bolekia se ha hecho viral con más de 78.000 visualizaciones y 5.000 me gusta y ha logrado respuestas que aplauden la reacción que tuvo el hombre para callar a la autora del desagradable momento.