Va a su cafetería favorita y pide una torrija: no se puede creer la respuesta del camarero
Ni él ni cientos de personas en X.
Los bares y cafeterías son el lugar de recogimiento de millones de personas en España, donde la cultura del bar está muy extendida y donde la mayoría de españoles desayuna o hace uso de estos negocios por lo menos una vez a la semana.
Un hombre ha contado en X lo que le ha ocurrido al ir a visitar su cafetería de confianza y pedir un café con leche y una torrija, algo que ha mostrado en la foto que ha añadido junto a su queja.
"Ayer fui a mi cafetería favorita y pedí una torrija. El camarero se quedó en silencio. Le dije: sí, la cosa esta cuadrada que tenéis en el expositor. Y me respondió: ¡Ah! El honey toast...", ha escrito este hombre.
En los comentarios hay polémica porque una torrija, en el caso de que tuviese traducción, sería una french toast —algo así como una tostada francesa—, no una honey toast, de miel.
El autor del tuit responde a los que le dicen eso que "las torrijas tradicionales llevan en muchos casos miel. La miel se ha usado toda la vida como endulzante": "Se endulza con miel, melaza o azúcar y es aromatizada con canela."