Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Va a un hotel y las normas que se encuentra al llegar son para pararse a reflexionar

Va a un hotel y las normas que se encuentra al llegar son para pararse a reflexionar

"Jamás he visto en otro sitio".

Tuit de @veganibalecter@veganibalecter

Si los hoteles hablaran, probablemente gritarían. Pero como no pueden hacerlo, algunos optan por otro método: colgar listas de normas tan exhaustivas, y a veces tan básicas, que parecen una lista de convivencia de una clase de Infantil.

Eso es justo lo que ha compartido el usuario @veganibalecter a través de su cuenta de X, acompañado del comentario: "Y en nuevo episodio de LA GENTE ES UNA GUARRA... Las normas del hotel, que jamás he visto en otro sitio como esto y que se han visto obligados a poner".

Acto seguido, el tuitero ha compartido una fotografía con un cartel que ha tenido que colgar el hotel donde se hospeda con las sigüientes normas, las cuales han dejado al usuario patidifuso.

"Normas: Prohibido andar descalzo dentro del hotel y el comedor; No entrar mojado de la piscina a las instalaciones interiores; El hotel no prestará sacacorchos ni abrirá bebidas no compradas en el hotel", se puden leer en las primeras líneas.

"El precio del descorche por botella será de 2 euros"; "El hotel no facilitará ni copas, ni vajillas, ni otros utensilios para bebidas o comidas ajenas al hotel" o "Las habitaciones no disponen de neveras por lo que el hotel", han sido algunas más.

"No se responsabiliza de los alimentos externos al hotel consumidos en sus instalaciones"; "Prohibido montar tendederos en las ventanas o en cualquier otra parte de la habitación que sea visible desde el exterior"; "Solicite en recepción toallas para la piscina", prosigue el listado.

"Para fumar utiliza las zonas externas habilitadas para ello. Le recordamos que por ley está prohibido fumar en espacios cerrado", es la penúltima norma, que da paso a la última y más llamativa.

"Por la seguridad de todos los huéspedes: terminantemente prohibido utilizar o hacer fuego en las habitaciones bien sea con resistencias eléctricas o camping-gas para calentar comidas", una prohibición que parece surrealista que haya que hacer por escrito.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: