Ve estos carteles por su barrio y alerta: muchos temen que sea un aviso de lo que se viene
"Si lo ves, arráncalo".
El problema de la vivienda en España es de los más urgentes para los ciudadanos. Millones de personas, muchas de ellas jóvenes, no tienen dinero, no ya para afrontar la compra de una casa, simplemente para afrontar el pago de una habitación.
Un usuario de X está denunciando en su perfil los carteles que han aparecido por su barrio y que cada vez son más visibles en el resto de los barrios de España. En estos folios esparcidos, sobre todo por zonas tensionadas, se puede ver cómo alguien, casi siempre con un nombre común, está buscando comprar un piso.
Muchos denuncian que detrás de estos carteles hay grandes empresas que buscan adquirir estos inmuebles para especular con ellos, lo que provocaría que sigan subiendo los precios hasta el infinito.
De hecho, se ha dado cuenta de que el número de teléfono siempre el mismo y lo que cambia es el nombre de la persona interesada. En la publicación de X ha ido compartiendo los carteles que ha visto en su zona y no son precisamente pocos.
Otro usuario ha pedido directamente arrancar estos carteles para acabar con la especulación en Ontinyent, en la provincia de Valencia.