BLOGS
09/12/2014 07:12 CET | Actualizado 07/02/2015 11:12 CET

La moda de las cámaras HD en los viajes

vacaciones¿Quién de vosotros no se ha ido de vacaciones este verano y ha visto a alguien con una minicámara haciéndose un selfie, llevándola en la cabeza o sujetándola con un palo para alargar su brazo hasta el más allá...?

¿Quién de vosotros no se ha ido de vacaciones este verano y ha visto a alguien con una minicámara haciéndose un selfie, llevándola en la cabeza o sujetándola con un palo para alargar su brazo hasta el más allá...?

Yo mismo me he encontrado en varias ocasiones con gente que la llevaba, y es que en cierta medida, estas cámaras han revolucionado un poco la forma tradicional que teníamos de obtener recuerdos de nuestros viajes.

Marcas como GoPro, Contour o Drift se han lanzado a la conquista de este mercado tan goloso y, de momento, la primera de ellas parece que es la que se está llevando el gato al agua.

Ya no nos vale con que alguien nos saque una foto para recordar nuestro viaje toda la vida, queremos sacar nuestras propias imágenes o hacer nuestros propios vídeos en el lugar e instante oportuno, sin intermediarios que nos ayuden y en calidad HD, si puede ser.

Los selfies, que tan de moda se pusieron con los móviles, han subido un escalón con estas cámaras haciendo que seamos capaces de crear un vídeo con nuestra propia experiencia.

Para que veáis de qué son capaces, os dejamos una serie de fotos sacadas con una de estas cámaras.

Y vosotros, ¿ya tenéis vuestra cámara de alta definición para vuestros viajes?

Estas fotos han sido utilizadas con la autorización de Recording.es

ESPECIAL PUBLICIDAD