La boda 'a lo Aznar' de Carlos Baute y Astrid Klisans (FOTOS)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La boda 'a lo Aznar' de Carlos Baute y Astrid Klisans (FOTOS)

Pasadas las siete de la tarde el municipio madrileño de El Escorial vivía una de las bodas más esperadas de este año. Carlos Baute y Astrid Klisans estaban a punto de sellar su amor ante una preciosa ceremonia religiosa en uno de los enclaves más románticos y especiales de nuestro país.

El cantante venezolano se casó con Astrid hace poco más de un año mediante una ceremonia civil en Letonia pero ahora, la pareja quería reforzar sus votos con una impresionante boda que tuvo lugar en la Basílica Real del Monasterio de El Escorial -el mismo escenario en el que la hija del ex presidente del Gobierno, José María Aznar contrajo matrimonio en 2002-.

La expectación era máxima, y no fueron pocos los curiosos que se agolparon en las inmediaciones de la capilla para ver llegar a los casi 700 invitados que, en su mayoría, formaban parte de la 'socialité' española.

Según informa la revista ¡Hola! y como manda la tradición, la novia llegó unos minutos más tarde que Carlos Baute. Tras bajarse de un precioso Rolls-Royce color negro pudimos descubrir uno de los secretos mejor guardados en cualquier boda que se precie: el vestido de la novia. Astrid lucía un elegante diseño de Manuel Mota para la firma Pronovias que estaba compuesto por una larga cola de cinco metros de longitud.

Tras una emocionante ceremonia, que estuvo amenizada por el coro infantil de la escolanía de 'El Esocorial', y en donde pudimos ver las lágrimas de la novia al pronunciar el 'sí, quiero', los novios dirigieron a sus invitados al lugar elegido para celebrar el convite.

La finca 'El Campillo' fue el escenario en el que todos los presentes pudieron disfrutar de un generoso cóctel previo a la gran cena que estuvo compuesta por productos gastronómicos nacionales.

Suponemos que por entonces el cantante Carlos Baute habría dejado atrás los nervios que le comían por dentro durante las horas previas a la ceremonia: 'No sé como estarás Astrid Klisans, yo siento que los minutos pasan volando y los latidos del corazón cada vez van más rápido', escribía Baute en su Twitter.

LOS ROSTROS MÁS POPULARES SE REÚNEN EN EL ESCORIAL

Entre los asistentes a esta boda de ensueño pudimos ver a Antonia Dell'Atte acompañada por su hijo Clemente, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, el presentador Boris Izaguirre, la cantante Marta Sánchez, la ex modelo Naty Abascal, Adriana, hija del diseñador Adolfo Domínguez y Julio José Iglesias, entre otros.

Algunos de ellos retransmitieron cada detalle del enlace a través de sus perfiles en Twitter. Vicky Martín Berrocal fue una las asistentes que más comentarios nos dejó. Mostrando instantáneas de la cena, o su vestido que era obra de la colección de la que es creadora.

Por su parte, los recién casados solo piensan en su inminente luna de miel, por lo que la idea de ampliar la familia no se encuentra entre sus planes más cercanos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost